domingo, 4 de enero de 2015



ROXYLEAN 60 Cápsulas

termogenetico super concentrado

ROXYLEAN

Descripción:

Roxylean ECA es una copia casi exacta del 

modelo de ECA. Este nuevo suplemento 

proporciona energía extrema al cuerpo, 

estimulando una quema de grasa extrema.

 Se trata de una sinergia máxima de los 

catalizadores y la activación sanguínea que 

hacen de Roxylean ECA la diferencia de 

muchos productos para perder peso dis

ponibles en las tiendas de hoy. Roxylean 

ECA está compuesto por una matriz de p

ropiedades de una calidad de 1ªclase, los 

estimulantes SNC. Las siglas SNC significan 

Sistema Nervioso Central, que en Roxylean 

ECA es la cafeína y actúa mediante el 

apoyo 

de la aceleración de los procesos físicos y 

mentales.

La cafeína tiene tres compuestos 

distinguidos cafeína, teofilina y teobromina, 

que se encuentra en el guaraná, la nuez 

decola, el café, el té, el cacao, la yerba 

mate 

y otras plantas. Estos compuestos tienen 

diferentes efectos bioquímicos, y están pr

esentes en diferentes proporciones en las 

fuentes de plantas. La cafeína es uno de 

los 

estimulantes más populares en el mundo. 

Es un poderoso estimulante del Sistema 

Nervioso Central. Es perfecto para energizar 

su cuerpo para unos entrenamientos de 

gran alcance. La cafeína es muy similar a la 

efedra, actúa para incrementar la agudeza 

mental y neurológica y dar el aumento que 

usted necesita para maximizar su 

entrenamiento. No es sólo un estimulante, 

sino que esta poderosa sustancia llega 

profundamente a la célula muscular para 

proporcionarle energía duradera y retrasar 

la aparición de la fatiga muscular.


RoxyLean ECA™ es un fenómeno de 

pérdida 

de peso moderna. RoxyLean es una 

relación 

exacta de los ingredientes que pueden a

yudar a mantener la experiencia de larga 

duración, sin alteraciones de la pérdida de 

peso. Un torrente absoluto en el cuerpo de 

fuerte, rápida, y duradera energía y la 

regulación del apetito.


Además, cada servicio de una sola cápsula 

de RoxyLean proporciona enfoque y 

claridad de láser fundamental para obtener 

el máximo rendimiento.

NO EXISTE NADA COMO RoxyLean!

Uso recomendado:

Comience tomando un servicio de 1 

cápsula 

por la mañana con el estómago vacío. Si es 

necesario, tome un servicio adicional de 

1cápsula seis horas más tarde con el 

estómago vacío. No exceder más de 

2cápsulas por día hasta que se haya 

evaluado su tolerancia a este producto. 

Debido a la fuerza extrema de este 

producto no exceda más de 3 cápsulas en 

un período de 24 horas.





Zara Vergara

bacardiupi@gmail.com


+56962157669

Grascontrol lcarnitina
20 ampollas bebibles
de 5ml cada una,
 la caja $25.000

El ejercicio físico junto con una dieta baja en calorías son, sin duda, los grandes aliados cuando nuestro objetivo es perder peso. En este caso Grascontrol es una gran ayuda ya que produce una sensación de aumento de energía, con disminución de la sensación de hambre y menor tendencia al consumo de azúcares. Esta acción se debe a la L-Carnitina cuya función en el organismo es la de facilitar el transporte de los ácidos grasos al interior de las células en donde serán utilizados para la obtención de energía; por tanto es un movilizador de los depósitos grasos acumulados. Con ello favorece la disminución del peso corporal y mejora el tono muscular, de ahí que sea un fiel aliado de deportistas y de personas con sobrepeso (sobre todo si la dieta hipocalórica se acompaña de un incremento del ejercicio físico). Así mismo, la L-Carnitina, facilita el funcionamiento cardíaco y previene la acumulación de cetonas que pueden aparecer durante el seguimiento de dietas restrictivas.


En definitiva, la L-Carnitina es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.


Grascontrol L-Carnitina lo encontrará en envases de 20 ampollas bebibles recomendándose realizar 2 tomas al día acompañadas de un vaso de agua.


Posología:
Vía oral. Dos ampollas al día (1 antes del desayuno y comida, o de comida y cena).
Envase con 20 ampollas bebibles de
 5ml cada una, la caja $25.000




Zara Vergara

+56962157669

EXTRACTO DE ALCAHOFA

AMPOLLAS BEBIBLES 20 UNIDADES

DE 5 ML CADA UNA, LA CAJA $25.000

La alcachofa, empleada en la alimentación humana desde el siglo IV antes de Cristo, está dotada de actividad hepatoprotectora, consiguiendo con su uso regular una reducción de los niveles sanguíneos de colesterol y de azúcar. Aporta un ligero efecto laxante, muy útil para controlar las frecuentes situaciones de estreñimiento pasajero que suelen aparecer al inicio de las dietas restrictivas. Además tiene un ligero efecto diurético, lo cual, junto con una ingesta recomendada de litro y medio de agua al día, favorece la eliminación de líquidos retenidos, por lo que es interesante no solamente en casos de sobrepeso si no también en dolencias que mejoran con la eliminación de líquidos y la consiguiente eliminación de toxinas y reducción de volumen.

Para asegurarnos de un correcto aporte de líquidos diariamente, aconsejamos disolver el contenido de 2 ampollas de GRASCONTROL EXTRACTO DE ALCACHOFA en una botella de litro y medio de agua que debe ser bebida durante el día. Esta es una forma sencilla de garantizar el consumo de agua y, simultáneamente aprovecharnos de los efectos de GRASCONTROL EXTRACTO DE ALCACHOFA.


Posología:

Vía oral. Dos ampollas al día en un litro y medio 

de agua

Envase con 20 ampollas bebibles de 5ml.

Zara Vergara



+56962157669



Extracto de Alcachofa

5 ampollas de 5 ml cada una,
 la bandeja $25.000

Con todos sus beneficios, la alcachofa se ha convertido en un gran aliado natural de la estética. La mesoterapia hace uso de esta mágica hierba que sólo parece ofrecer puras ventajas.

Alcachofa

Los productos naturales siguen ganando terreno en todos los aspectos. En cuestiones de estética, tampoco se quedan atrás. Originaria de Islas Canarias y Egipto, la alcachofa es un vegetal, cuyas cualidades medicinales son muy numerosas. En la actualidad, se destaca por sus propiedades diuréticas y reductoras de grasa.

La mesoterapia utiliza el extracto natural de este vegetal para reducir los niveles de grasa en zonas localizadas. Se aplican inyecciones a nivel del mesodermo y se busca obtener mejorías estéticas usando diversos compuestos y oligoelementos como la cafeína, el silicio orgánico, la L-carnitina y la alcachofa, explica Liná Giraldi Goico, doctora de Estética Imla y experta en mesoterapia.

Las propiedades diuréticas y lipolíticas de la alcachofa, la convierten en un elemento natural ideal para la mesoterapia. Las inyecciones de alcachofas son inocuas y no ocasionan dolor ni efectos secundarios, la única contraindicación de este tratamiento es para aquellas personas que hayan pasado por una cirugía de la vesícula o colecicectomia, debido al alto nivel de grasa que se elimina y atraviesa la vesícula.

La mesoterapia de alcachofas se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo donde exista acumulación de grasa no deseada. Las áreas en las que se emplea más frecuentemente son el abdomen, la entrepierna, los brazos y la espalda. Es importante aclarar que este método de reducción funciona eficientemente en áreas localizadas, por eso los mejores resultados se obtendrán en personas que no estén en sobrepeso y que busquen eliminar el exceso de grasa en ciertos puntos (como el abdomen y la entrepierna), donde es prácticamente imposible eliminarla totalmente. En casos de sobrepeso debe hacerse otro procedimiento para obtener mejores resultados, explica Liná Giraldi. Sin embargo, la terapia se presenta también como un buen complemento para personas que estén bajo programas o regímenes de dieta y ejercicios, con el objetivo de reducir medidas y bajar de peso.

La duración del tratamiento y de sus resultados siempre dependerá del estado físico del paciente, así como de su nutrición y estilo de vida.

Mesoterapia
Consiste en la penetración de fármacos a través de la piel y la forma más utilizada es por medio de múltiples inyecciones intradérmicas o subcutáneas a dosis pequeñas, aplicadas en la zona mas cercana a tratar. Etimológicamente, la palabra mesoterapia significa terapia del mesodermo.

Cualidades medicinales

Maravilloso diurético
Contribuye a la cura del acné
Quemador de grasa natural
Antianémico
Estimula el transporte y secreción de bilis, lo que protege el hígado
Depurativo de la sangre
Estimula la eliminación de la orina
Ayuda a bajar la fiebre y el azúcar
de la sangre
Detiene la diarrea
Reducción de colesterol

5 ampollas de 5 ml cada una
La bandeja $25.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com

+56962157669


Clembuterol laboratorio FM
100 cmp $30.000
Clembuterol, también llamado clem o clorhidrato de clembuterol, es realmente un cuerpo medicamento para quemar grasa que estaba acostumbrado inicialmente para el tratamiento del asma bronquial. Se inicia el proceso metabólico de grasa corporal que lleva a un elevado metabolismo de las grasas del cuerpo que estimula la pérdida de peso. En los pacientes con asma bronquial, junto con otros trastornos de la respiración, que es bueno en la apertura de los bronquiolos simplificados. Los bronquiolos son pequeños pasos dentro de la zona del pulmón donde pasa el aire hacia fuera y en todo respiración. La droga, sin embargo, no es más utilizado como un medicamento para el asma bronquial en algunos países, principalmente los Estados Unidos y el Reino Unido.

Los atletas de deportes y culturistas utilizan el clembuterol para poder mantener su cuerpo en forma y también para facilitar la rápida quema de grasa corporal durante todo el ejercicio. Rutinas de ejercicios cardiovasculares, así como simples ejercicios suelen ser sugeridas para ayudar a que el medicamento sea más eficiente y ayudar a proporcionar resultados inmediatos. Clembuterol es conocido por producir también qué se llama termogénesis o tal vez una sensación de elevación de la temperatura corporal central, causado por el efecto de la descomposición de la grasa corporal. La persona que utiliza este medicamento por lo general se dan cuenta de que el tratamiento médico que está trabajando por esta manifestación física.

Este medicamento generalmente estimula el hipotálamo del cerebro para iniciar la producción de calor y regular la temperatura en el cuerpo. Una vez que el músculo se contrae y el torrente sanguíneo se mueve dentro de un ritmo rápido para pagar la demanda de ese cuerpo, la grasa almacenada comenzará a degradarse, creando así más calor. Las glándulas sudoríparas se activan y los poros se abren para producir el calor corporal. Esto realmente es para evitar reacciones graves de hipotermia, o elevacion peligrosa de la temperatura corporal.

Se sugiere que las personas que tengan la intención de tomar clembuterol deben consultar a sus médicos y se examina físicamente con respecto a si están o no en condiciones de considerar cualquier medicamento. A menudo se aconseja a los pacientes con irregularidades cardiovasculares para evitar el uso de este medicamento, ya que la droga puede causar un aumento de la presión arterial y el ritmo cardíaco. Si no evaluó correctamente, puede provocar un paro cardíaco en personas que están en peligro.

Para aquellos que tienen un peso inferior a los trastornos alimentarios, las medidas preventivas deben ser tomadas. Se anima a los diabéticos, especialmente las personas que reciben insulina en la sangre, a consultar a sus médicos antes de usar este medicamento. Clembuterol quema grasa rápido cuerpo y cuando el individuo no ha almacenado suficiente grasa en el cuerpo, puede tanto hacer uso de la grasa corporal en los músculos que resulta en pérdida de masa muscular. Otros efectos secundarios de la medicina incluyen temblores musculares, dolores de cabeza, sudoración, y en algunos casos el insomnio. Si los efectos secundarios graves tales como el insomnio y los problemas cardiovasculares persisten, se sugiere que dejar de tomar clembuterol y también para solicitar una evaluación médica.

Clembuterol Efectos secundarios

Clembuterol, también llamado Clem, es realmente un broncodilatador beta-agonista y que está acostumbrado, principalmente para el tratamiento de trastornos respiratorios o enfermedades pulmonares, por ejemplo, el asma bronquial. Es, sin embargo, también se utiliza ampliamente como un suplemento para bajar de peso o suplemento del bodybuilding. Esta droga, que también funciona como un descongestionante, hace que el cuerpo pierda grasa corporal para producir energía, lo que lleva a la temperatura corporal elevada. Usted encontrará varios efectos secundarios Clembuterol que podrían manifestarse cuando alguien toma esta droga, incluyendo la presión arterial elevada, insomnio, calambres musculares y sudoración.

Entre los efectos secundarios que afectan a hombres y mujeres es la presión arterial alta. Esta droga funciona como un estimulante, por lo que su inclinación para mejorar latido del corazón de una persona, lo que puede dar lugar a la elevación de la presión arterial. No debe ser utilizado por cualquier persona que tiene la hipertensión o presión arterial alta.

Otro de los efectos secundarios del uso de este medicamento es el insomnio, donde uno tiene dificultad para quedarse dormido. Esto es debido al efecto estimulante de clembuterol. Las personas que toman y consumen al mismo tiempo grandes cantidades de cafeína a menudo experimentar insomnio severo.

Este medicamento puede afectar el sistema nervioso, lo que lleva a una persona a sudar en exceso. Las mujeres pueden experimentar sudoración más grave en algún momento de su ciclo hormonal. En base a algunos clientes, sin embargo, la sudoración es sin duda un efecto Clembuterol esperado y es una indicación de la droga está funcionando. Otros efectos secundarios incluyen ansiedad, náuseas, temblores musculares y palpitaciones del corazón. Después de una semana o aún más de la utilización de la droga, algunas personas pueden acostumbrarse a ella, por lo tanto reduciendo progresivamente la cantidad de efectos secundarios.

Clembuterol ha sido utilizado por los atletas de deportes y culturistas, ya que podría ayudar a construir músculos más grandes. El uso a corto plazo, con frecuencia les permite deshacerse de grasa corporal y aumentar la masa muscular antes de una competencia. Los atletas de deportes a menudo se aconseja hacer uso de la medicina por un breve periodo, que es de 2 a 3 días. El uso a largo plazo puede causar daños al corazón o insuficiencia cardíaca.

Va a encontrar varias limitaciones recomendable usar Clembuterol. No debe ser utilizado por personas que luchan con trastornos rítmicos cardíacos o personas con enfermedades cardiovasculares. Las mujeres embarazadas se les informa que no lo usa. Algunos países también tienen en cuenta el uso ilegal no está aprobado para ser utilizado por los seres humanos dentro de los Estado Unidos. También varios organismos deportivos a nivel mundial lista como siendo un fármaco mejora el rendimiento.
Clembuterol 100 cmp de 0,08mg $30.000
Zara Vergara
+56962157669
zaravergaraa.blogspots.com

Los artículos relacionados con el uso de cualquier fármaco, compuesto o medicamento, de uso legal o no, y orientados a la mejora del rendimiento físico deben entenderse únicamente como fuentes de información, en ningún caso pretenden promover el uso de estas sustancias. La información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de tales productos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo asesoramiento

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading