sábado, 12 de julio de 2014


EXTRACTO DE ALCAHOFA
AMPOLLAS BEBIBLES 20 UNIDADES
DE 5ML CADA UNA, LA CAJA $25.000

La alcachofa, empleada en la alimentación humana desde el siglo IV antes de Cristo, está dotada de actividad hepatoprotectora, consiguiendo con su uso regular una reducción de los niveles sanguíneos de colesterol y de azúcar. Aporta un ligero efecto laxante, muy útil para controlar las frecuentes situaciones de estreñimiento pasajero que suelen aparecer al inicio de las dietas restrictivas. Además tiene un ligero efecto diurético, lo cual, junto con una ingesta recomendada de litro y medio de agua al día, favorece la eliminación de líquidos retenidos, por lo que es interesante no solamente en casos de sobrepeso si no también en dolencias que mejoran con la eliminación de líquidos y la consiguiente eliminación de toxinas y reducción de volumen.

Para asegurarnos de un correcto aporte de líquidos diariamente, aconsejamos disolver el contenido de 2 ampollas de GRASCONTROL EXTRACTO DE ALCACHOFA en una botella de litro y medio de agua que debe ser bebida durante el día. Esta es una forma sencilla de garantizar el consumo de agua y, simultáneamente aprovecharnos de los efectos de GRASCONTROL EXTRACTO DE ALCACHOFA.

Posología:
Vía oral. Dos ampollas al día en un litro y medio de agua
Envase con 20 ampollas bebibles de 5ml.

Zara Vergara

+56962157669




Grascontrol lcarnitina 20 ampollas bebibles de 5ml cada una, la caja $25.000

El ejercicio físico junto con una dieta baja en calorías son, sin duda, los grandes aliados cuando nuestro objetivo es perder peso. En este caso Grascontrol es una gran ayuda ya que produce una sensación de aumento de energía, con disminución de la sensación de hambre y menor tendencia al consumo de azúcares. Esta acción se debe a la L-Carnitina cuya función en el organismo es la de facilitar el transporte de los ácidos grasos al interior de las células en donde serán utilizados para la obtención de energía; por tanto es un movilizador de los depósitos grasos acumulados. Con ello favorece la disminución del peso corporal y mejora el tono muscular, de ahí que sea un fiel aliado de deportistas y de personas con sobrepeso (sobre todo si la dieta hipocalórica se acompaña de un incremento del ejercicio físico). Así mismo, la L-Carnitina, facilita el funcionamiento cardíaco y previene la acumulación de cetonas que pueden aparecer durante el seguimiento de dietas restrictivas.

En definitiva, la L-Carnitina es un gran reductor de triglicéridos que moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.

Grascontrol L-Carnitina lo encontrará en envases de 20 ampollas bebibles recomendándose realizar 2 tomas al día acompañadas de un vaso de agua.

Posología:
Vía oral. Dos ampollas al día (1 antes del desayuno y comida, o de comida y cena).
Envase con 20 ampollas bebibles de
 5ml cada una, la caja $25.000

Zara Vergara
+56962157669




LCARNITINA

lcarnitina 5 ampollas de 5ml cada una ampollas anticeluliticas

L-Carnitina
5 ampollas de 5 ml cada una
Propiedades de la L-Carnitina:La L-Carnitina disminuye la disponibilidad en los adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol liberados durante el proceso lipolítico.
Durante el proceso de la lipólisis, los triglicéridos se descomponen en dos fracciones; el glicerol y los ácidos grasos. Estos ácidos grasos esterificados tienen una capacidad limitada para la penetración en la mitocondria, precisando de un carrier fisiológico para realizar este paso. Este transportador es la L-Carnitina gracias a la cual los ácidos grasos activados son desviados hacia la oxidación y no se emplean por el organismo en la neoformación de TGC,  habiendo así menos biodisponibilidad citoplasmática de ácidos grasos activados. Por este motivo, se conoce a la L-Carnitina como molécula devoradora de grasa o transportadora ya que su principal función es transportar a los ácidos grasos dentro de la mitocondria.
Gracias a su acción aumenta  la eficacia de otros productos que tienen un efecto marcado lipolítico por incrementar los niveles intraadipocitarios de de AMP-c.
Indicaciones: Transportador de grasasLipolítico

5 ampollas de 5ml cada una, la bandeja $25.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com
+56962157669



D M A E 3 % - Inyectable 5 ampollas de 5ml cada una, la bandeja $35.000 

el mejor tonificador del mundo

Produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel

DMAE Dimetilamino etanol
Es un estabilizador de la membrana de la célula, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar las toxinas y a conservar los nutrientes valiosos. Produce un efecto reafirmante mejorando la contractilidad y firmeza de la piel.

D.M.A.E 3 % - Inyectable5 ampollas de 5ml

Sus siglas solo sintetizan la complejidad de su nombre:

El dimetilaminoetanol mejor conocida como D.M.A.E.

Es la nueva sustancia química que esta dando la batalla más efectiva contra

el envejecimiento de la piel. Es un producto que actúa como estabilizador y

antioxidante de la membrana plasmática celular. A la que protege de los daños

causados por los radicales libres conservando los valiosos nutrientes del rostro.

Comienza a formar parte de la rutina de rejuvenecimiento facial. Se trata del

D.M.A.E (dimetilaminoetanol) precursor del neurotransmisor acetilcolina. Tiene

una excelente acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo. El cual

incrementa el tono muscular del rostro en especial cuello y parpados. se han

desarrollado otras formas de presentación del producto, además de las cremas,

para mejorar los resultados obtenidos por estas, como lo es la aplicación vía

intradérmica el D.M.A.E intradérmico fue lanzado como complemento del efecto

logrado por la toxina botulínica ahora aplicado en la segunda capa de la piel o

intradérmico y en aquellos sitios donde la toxina botulínica no puede ser

aplicada. Se consigue un efecto tensor total de la cara y cuello que con el paso

de los años se va perdiendo por factores como la gravedad, perdida de la grasa

facial (bien por reducción de peso o por la edad).

Previa valoración del tono de la piel esta puede ser utilizada sola o combinada con nutrientes a base de vitaminas como silicio orgánico (vea en nuestros otros anuncios), acido hialurónico, vitamina C, acido alfalipóico, ADN, colágeno y minerales. Así mismo puede ser aplicada en conjunto con la toxina botulínica en el tercio superior del rostro y obtener un efecto lifting global de cuello y rostro. También puede ser utilizado en flacidez corporal entre piernas y glúteos.

INDICACIONES:

indicado en tratamiento de flacidez cutánea facial y corporal.

MECANISMO DE ACCION:

Proporciona un rostro mas firme. Como levantamiento de parpados, reducción de ojeras, flacidez del alrededor de la mandíbula y cuello, disminuye y realza las líneas de expresiones. También proporciona mejor firmeza en la piel del cuerpo general (Levantamiento de Glùteos).

CONTRAINDICACIONES:

mujeres en fase de gestación (embarazadas).

Ya puedes obtener el mejor tratamiento Anti Flacidez del mundo a un costo bajisimo!!
Que estàs esperando ??
Ponte en contacto y aprovecha esta increible oportunidad.

bacardiupi@gmail.com
zara vergara
+56962157669




MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA 5 AMPOLLAS DE 5ML (La lipo del siglo 21)

LABORATORIO MESOESTETIC.

Esculpe la silueta, re-modelando el contorno facial y corporal gracias a su mecanismo de acción rápida y localizada.

La Fosfatidilcolina es un fosfolípido derivado del Glicerol, que aporta una acción lipotrópica, a nivel de la membrana del adiposito, favoreciendo la salida del componente lipídico, contribuyendo al transporte de ácidos grasos, facilitando su solubilidad, por cuanto es un potente emulsionante que convierte el contenido del adiposito en una fina dispersión oleo-acuosa, poco densa, más fácil de metabolizar, de transportar y eliminar.
Estas acciones guardan relación con la saturación de los ácidos grasos (se disminuye la permeabilidad al aumentar la saturación), por eso se hace necesario el manejo de una Fosfatidilcolina poliinsaturada.

Indicaciones

Eficaz tratamiento contra las lipodistrofias, adiposidades, obesidades  localizadas y celulitis que curse con obesidad localizada

MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA 5 AMPOLLAS DE 5ML  C/U $28.000

ZARA VERGARA
BACARDIUPI@GMAIL.COM
+56962157669





CLENBUTEROL LABORATORIO FM 0.08
100 cmp $30.000

El uso de diversas sustancias asociadas a los esteroides es muy común entre los fisicoculturistas y otros deportistas, incluyendo en este grupo a los aficionados a las pesas y gimnasios
que buscan una vía rápida para alcanzar algunos objetivos en cuanto a desarrollo muscular y pérdida de grasa.
Existen diversos fármacos que sin ser esteroides o anabólicos entran dentro de las sustancias de las que se abusa, hoy hablaré del Clembuterol por su uso para promover la pérdida de grasa y acelerar el metabolismo.
El Clembuterol no es un esteroide ni un anabolizante, sino un simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). Es un agonista específico que estimula los receptores adrenérgicos beta-2, utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis asmática y bronquitis espástica.
Su uso ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados, aunque sigue siendo una alternativa en muchos paises como descongestionante y broncodilatador.
Tanto atletas como culturistas usan este fármaco por sus efectos termogénicos, fundamentando este uso del clembuterol en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5 % en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal.
Efectos secundarios
Algunos laboratorios indican que a dosis terapéuticas, pacientes sensibles pueden ocasionalmente presentar un ligero temblor en las manos, inquietud leve, cefalea, taquicardia, signos que aconsejan una reducción de la dosificación.

En la bibliografía dirigida a culturistas y en internet, se encuentra información indicando que los efectos secundarios dependen de la dosis, aunque la mayoría de usuarios notará que éstos desaparecen tras un uso continuado. Se debe actuar con cautela cuando se utiliza Clembuterol junto con otros agonistas de adrenoceptores, puesto que los efectos secundarios son posiblemente acumulativos. Por ello, generalmente se desaconseja el uso de efedrina/efedra (o ma huang) o el stack de ECA (efedrina-cafeína-aspirina) mientras se utiliza Clenbuterol.
Entre los efectos secundarios del Clenbuterol se encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión y posible hipertrofia cardiaca.
Teniendo en cuenta los mencionados efectos secundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/o hipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellas personas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento de problemas médicos deberían actuar con cautela.
Además, existe muy poca información concluyente sobre los efectos cardiacos de dosis superiores a las fisiológicas en humanos.
Nombres comerciales del Clenbuterol
Para uso humano los mas conocidos son: Clenbuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron, Bronq C, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter, Contrasmina, Contraspasmin, Oxyflux, Prontovent, Monores, entre otros.
De uso veterinario: Ventipulmin, Air-Bron, Respire, Clenpulmin
Dosificación para la pérdida de grasa
Según refieren los medios antes citados, la dosis para conseguir efectos es muy variable y es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal;  su uso habitual en ciclos de forma piramidal: empezando el primer día con una pastilla, el segundo con dos, el tercero con tres, y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables.
Algunas personas piensan que un programa de dosis consiste en tomarlo dos días sí y dos días no, para permitir una regulación hacia arriba de los receptores beta adrenérgicos; otros sugieren que un ciclo de dos semanas sí, y una semana no sería mucho más eficaz. En todo caso los valores máximos de este fármaco en plasma se alcanzan entre 2 a 3 horas tras la ingesta por vía oral, y su vida media terminal es de 34 horas (Zimmer, 1976).
Para limitar los efectos secundarios graves, algunos usuarios recomiendan empezar con una dosis baja e irla aumentando de forma paulatina. Normalmente, se empezará por tomar un comprimido el primer día, tras lo cual se aumenta esta cantidad en un comprimido en los siguientes días. Según los niveles de tolerancia personales, se tomará una dosis de 140 mcg (7 comprimidos) el séptimo día, y este nivel deberá mantenerse durante la segunda semana. Sería inútil sobrepasar los siete u ocho comprimidos diarios, pues esto generaría una sobresaturación de los receptores. No es necesario disminuir la dosis gradualmente.
Luego de dos semanas de “descanso”, se reinicia la ingesta a partir de una concentración ligeramente menor ya que el usuario conoce su nivel de tolerancia. Por ejemplo, si una persona acaba su primer ciclo tomando 7 comprimidos, podrá recomenzar con una dosis algo menor, de 4 o 5 comprimidos, e incrementar la dosis gradualmente a partir de esta cantidad sin superar en ningún momento un máximo de 7 comprimidos por día.
No es necesario dividir la dosis durante el día debido a su larga vida media, muchas personas prefieren tomar la dosis completa por la mañana, mientras que otras la toman justo antes de acostarse para intentar evitar la mayor parte de los efectos secundarios mientras duermen. Algunos usuarios comentan que dividir la dosis puede reducir ligeramente los efectos secundarios, es un proceso de ensayo y error para averiguar cual método le conviene más personalmente.
La dosis suministrada en mujeres suele ser ligeramente inferior a la de hombres, con un máximo de 80-120 mcg, lo que representa de unos 4 a 6 comprimidos.

CLENBUTEROL 0.08 $30.000 LABORATORIO fm


ZARA VERGARA
BACARDIUPI@GMAIL.COM
+56962157669
Advertencia

Los artículos relacionados con el uso de cualquier fármaco, compuesto o medicamento, de uso legal o no, y orientados a la mejora del rendimiento físico deben entenderse únicamente como fuentes de información, en ningún caso pretenden promover el uso de estas sustancias. La información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de tales productos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo asesoramiento




COLA DE CABALLO....RICA EN SILICIO ORGÁNICO NATURAL

La planta de Cola de Caballo: Regenera los tejidos. La cola de caballo es una planta original, desde el punto de vista botánico, tiene raíces, pero no posee hojas ni flores, ni por lo tanto, semillas. Es una planta criptógama, que al igual que los helechos, se reproduce por medio de esporas. Actualmente es muy apreciada por su elevado contenido de Silicio. Mineral que participa en los procesos de Regeneración de los huesos y las células de la piel. Toda la planta es muy rica en sustancias minerales, especialmente Silicio y Potasio. Posee propiedades remineralizantes, diuréticas y depurativas (por eso es muy usada para bajar de peso) y en aplicaciones externas, es cicatrizante y reafirmante. Los mejores resultados se obtienen combinando el uso interno Tisanas) y el uso externo (aplicaciones sobre la piel).
Estos son sus principales beneficios:

La Cola de Caballo, retrasa los procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y de los huesos (muy apropiada si sufrimos fracturas). El papel del Silicio en el organismo (piel, uñas, esmalte dental, cartílagos y huesos) es el de Regenerar las fibras de colágeno y elastina que los forman, y que con la edad, van perdiendo consistencia y elasticidad. El SILICIO favorece la reconstrucción o regeneración de nuestros tejidos, pues sin él no se puede realizar las síntesis de fibras de colágeno y elastina (efecto catalizador). La Cola de Caballo, es el vegetal con mayor proporción de Silicio orgánico..



Es por esta razón, que se especializa en mejorar las arrugas y estrías de la piel, como consecuencia del envejecimiento, obesidad o adelgazamiento, bruscos, tensión muscular, etc. mejora la flacidez de la piel y le hace recuperar un aspecto terso y elástico, tanto tomada por vía oral, como aplicada en compresas. Aplicada en compresas sobre la mama, otorga firmeza y tonicidad a los tejidos mamarios. Este efecto se refuerza, si además se ingiere la decocción. Previene y revierte la osteoporosis, ya que el silicio estimula la actividad de los osteoblastos y fibroblastos, las células del tejido conjuntivo que sintetizan las fibras de colágeno y forman la matriz del hueso.


SILICIO ORGÁNICO AMPOLLAS DE 5ml.

Laboratorio mesoestetic

Beneficios del silicio orgánico

PROPIEDADES:
El silicio orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo. Entra en la constitución de las macromoléculas que forman este tejido como el  colágeno, la elastina, los proteoglicanos y glicoproteínas de estructura y evita su destrucción.
Regula, normaliza, estimula el metabolismo y la división celular.
Es un protector metabólico. Se opone a la peroxidación lipídica (formación de radicales libres) y por tanto a la formación de radicales libres por reorganización de los lípidos e la membrana celular.
Inhibe la glicosilación no enzimática impidiendo el envejecimiento cutáneo.


ACCIÓN:
Su acción lipolítica es superior a la de los productos que sirven de referencia tales como Teofilina y cafeína, y se ejerce a concentraciones muy pequeñas.
La tasa de AMP cíclico no se modifica cualquiera que sea la concentración de silicio, mientras que las tasas de glicerol aumentan.
Esto constituye una activación de la lipólisis por estimulación del AMP cíclico del silicio orgánico, no actuando, pues, sobre la Fosfodiesterasa.

INDICACIONES:
Asociación a otras especialidades inyectables utilizadas en mesoterapia en el tratamiento de las hidrolopostrofias (HLD), sin producir precipitación, su pH es de 5,2, así es compatible con todos los olutos cuyo pH este emprendido entre 5 y 6,5.

Sin embargo, no todas las asociaciones son aconsejables, el silicio orgánico estimula la regeneración de la elastina y de los proteoglicanos del tejido conjuntivo, por lo cual parece lógico no asociado a los destructores enzimáticos con el Thiomucase o la hialuronidasa.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad al producto.
Alergia a los salicilatos (pacientes que no toleran la aspirina).

PRESENTACION: ampollas de 5cc.
Laboratorio mesoestetic
LA BANBDEJA $28.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com
+56962157669


Información obtenida de:
Consultorio en Capital Federal: Av. Córdoba 1335 Piso 7 depto "A"
Turnos al Tel: (011)4856-7251 - (011)15-5007-3098

Buenos Aires, Argentina


EXTRACTO DE ALCACHOFA AMPOLLAS DE 5 ML

Actúa sobre el metabolismo de los lípidos a través de los mecanismos de oxido -reducción de las coenzírnas NAD y NADP a NADH2 y NADPH2 relacionada con el control de la lipólisis.


EXTRACTO DE ALCACHOFA
5 AMPOLLAS DE 5 ML C/U $25.000

Acción Colerética; Aumenta el volumen de la bilis secretada.

Acción sobre la función antitóxica del hígado, esta función antitóxica ha sido puesta de manifiesto en la intoxicación barbitúrica, ayuda en diversas intoxicaciones agudas o crónicas. En los animales sobrealimentados el Chophytol impide la formación del hígado graso.

Acción sobre la función glicogénica del hígado: Esta acción se ejerce en el sentido de una estimulación particularmente útil en este síndrome de pequeña insuficiencia hepática, que no se ha encontrado en ningún otro terreno.

Acción sobre el riñón y el metabolismo de la urea; aumento de la diéresis y de la concentración en urea del riñón; estimulación de la urogénesis hepática.

Acción sobre el metabolismo del colesterol.

Indicaciones:

Fitoterapia Colerética en la insuficiencia hepatobiliar.

Tratamiento sintomático de las alteraciones dispépticas.

Aumento e la diéresis.

Eliminación renal del agua.

Exceso de urea sanguínea:

Tratamiento complementario de litiasis urinaria.

Contraindicaciones y toxicidad:
No presenta



EXTRACTO DE ALCACHOFA
5 AMPOLLAS DE 5 ML C/U $25.000

Zara Vergara
bacardiupI@gmail.com

+56962157669


NUEZ DE LA INDIA...QUEMADOR DE GRASA NATURAL.

Te ofrecemos la genuina Nuez de la India,
Esta maravillosa semilla que ayuda naturalmente a la baja de peso, no es medicamento, no son pastillas.

NUEZ DE LA INDIA...QUEMADOR DE GRASA

NATURAL!!
Una semilla con propiedades adelgazantes que  administrada en forma correcta dar excelentes resultados en tu organismo, los invito a leer mas detalles de este maravilloso producto.
Que es la Nuez de la India?
Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol, la fibra que contiene la semilla adelgazante es esencial para poder eliminar las grasas que son delatadas y deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminadas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector de los trastornos del colon.
No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y el colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

Como inicio el tratamiento?
Se toma 1/4 de semilla  diariamente antes de acostarse  hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla.
Como se corta la semilla?
La semilla se corta en 4 partes
Cuanto peso puedo perder durante el tratamiento?
El tratamiento te permite reducir entre 4 y 12 kilos  aproximadamente, primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos?
No, no se recuperan, este tratamiento te ayuda  a eliminar toda esa grasa de mas.

IMPORTANTE: POR NINGÚN MOTIVO TOMAR

MAS DE 1/4 DE SEMILLA DIARIA.


Propiedades
Quita adiposidades,  Grasa localizada,  Celulitis,  Baja el colesterol,  Tonifica los músculos,  Limpia el organismo, Quita la ansiedad de comer y de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento,  El cutis y el cabello resplandecen,  Contra la caída del cabello.


Contraindicaciones


-No deben consumir este producto las personas:
-Las personas que sufran de ulcera
-Embarazadas o en periodo de lactancia
-Mayores de 65 y menores de 15 años
-Alérgicos a los aines o penicilina
-En estado de convalecencia
-En tratamientos médicos
-Problemas de corazón
-Problemas de riñón
-Colon irritable


NUEZ DE LA INDIA...QUEMADOR DE GRASA

NATURAL!!

12 SEMILLAS $10.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com

+56962157669



¿QUE ES EL CABELLO?

El cabello, como los ojos o la piel, es una extensión viva de nosotros, tiene sus raíces en la sangre y se nutre desde el sistema digestivo. El cabello está íntimamente relacionado con el sistema

¿Qué es el cabello?

el nervioso, está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio, y no solamente tiene una función de adornar nuestras cabezas, sino también posee una función biológica la cual nos ayuda a que el cuerpo “sienta” y se estabilice magnéticamente.
Causas del deterioro del cabello
Cuando el cabello comienza a volverse quebradizo, cuando se reseca y comienza a deteriorarse o caerse, es la consecuencia de que no le hemos prestado la atención necesaria. Para empezar, cuando el cabello comienza a dar muestras de debilidad o adelgazamiento, es que seguramente hay una irrigación insuficiente de sangre. La falta de alimentación sanguínea es una de las causas más comunes y principales que no permiten un cabello saludable. El agotamiento, el exceso de preocupaciones, el no hacer ejercicio, estudiar en exceso sin el debido descanso mental y la falta de sueño provocan que el organismo este cansado y no tenga la suficiente fuerza para irrigar sangre a la cabeza, afectando al cabello el cual es como una planta que, al no ser fertilizada o regada lo suficiente, se verá resentida en su aspecto. Ahora, hay que tomar en cuenta que la sangre alimenta a todo nuestro cuerpo. Por lo tanto, si ingerimos una baja cantidad de minerales y aceites estos se agotarán con demasiada rapidez en las diversas funciones principales del organismo, antes de llegar al cabello. Por lo tanto, es necesario que desde ahora observes principalmente que tu dieta sea rica en los minerales y alimentos que te recomendamos abajo. La calvice o el cabello gris o canoso también reflejan nuestros estados de ánimo y nuestra alimentación. La calvice es la consecuencia de estados prolongados de tensión o de una sensación de querer controlar todo. Con las exigencias y la rapidez de la vida, muchas veces no notamos que nuestro cuero cabelludo esta tenso, ahora mismo puedes prestar atención a tu cuero cabelludo y pedirle que se relaje. Si sientes la diferencia debes hacer esto más seguido. La prolongada tensión del cuero cabelludo estrangula las raíces del cabello provocando que este se caiga.
Cuida y consciente tú cabello
A todo lo que se le presta atención, se embellece. Si tu tratas a tu cabello como tratas cada parte de tu cuerpo, notarás como muy pronto tendrás una cabellera que hablará, sobre todo, del amor que te tienes. Para empezar, tiene que asegurarte de que tu cabello reciba diariamente la cantidad suficiente de irrigación sanguínea. Procura cada noche, antes de dormirte y una hora después de haber cenado, acostarte en una tabla inclinada de forma que tu cabeza quede en la parte pegada al suelo y tus pies estén levemente inclinados hacía arriba. Procura mientras estás en esta posición concentrarte en tu respiración y relajarte, y da con las yemas de tus dedos un suave masaje a tu cuero cabelludo. Sería bueno que, por la mañana, practiques mínimo 10 minutos de alguna actividad que oxigene tu cuerpo y le ponga a circular sangre fresca. Lava tu cabello con shampoo suave, las sustancias fuertemente tóxicas y los detergentes que usa la cosmética son agresivos para el cabello. Prefiere aquellos productos que sean de origen natural, no es necesario que laves tu cabello diariamente si lo cepillas muy bien con un cepillo de cerdas naturales mínimo 20 minutos cada día. Es recomendable que enjuagues tu cabello con agua que no contenga tanto cloro, puedes meter un vaso de agua destilada a la regadera y una vez limpio tu cabello enjuágalo con esta agua.
La dieta
Evita los alimentos desmineralizados, es decir, aquellos que no contengan cascarillas la cual tiene aportes grandes de silicio, alimento consentido del cabello.
Consume avena: puedes agregarla a jugos, licuados, panes, tés, etc. Este es un alimento rico en minerales para nutrir tu cabello. De la misma manera no dejes de consumir salvado de trigo, salvado de arroz, rábanos, germinados, pan de centeno y salvado.
Consume mínimo 5 porciones de fruta durante el día: las fresas, el plátano, las manzanas son las recomendables.
La queratina del cabello contiene grandes cantidades de azufre, por lo que te recomendamos buscar en el mercado tabletas y dosis adecuadas para ti de este mineral.
Si tu circulación es lenta, incluye en tu dieta una pequeña cantidad adicional de yodo.
Alimentos que no deben faltar en tu semana: pepino, algas marinas, toda clase de nueces, cacahuates, amaranto, zanahorias, harina de cebada integral, lechuga, poro, perejil, diente de león, aguacate, chile verde. En el mercado existen tabletas de algas marinas (espirulina y otras) con las que puedes complementar tus comidas.
Es muy importante que cuando comas no solo trates de consentir tu paladar. El consumo de verduras crudas puede no ser muy agradable para muchos, pero la verdura cruda es la que más minerales aporta a tu cuerpo. Puedes hacerte licuados y jugos con ellas, puedes prepararte ensaladas. Por ejemplo, el jugo de perejil con pepino y endulzado con cualquier tipo de melaza es un manjar para tu cabello.
Un consejo más:
Cuando tengas dos horas libres, prepara la siguiente mezcla: una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, el jugo de dos limones y revuelve bien. Aplica en tu cabello y reparte muy bien por todos lados. Deja ahí la mezcla pro media hora y luego lava tu cabello.


Si atiendes y practicas lo anterior con voluntas, te aseguramos que en menos de seis meses tu cabello tendrá verdaderamente una apariencia extraordinaria.

Archivos del Blog

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading