sábado, 12 de julio de 2014


SILICIO ORGÁNICO AMPOLLAS DE 5ml.

Laboratorio mesoestetic

Beneficios del silicio orgánico

PROPIEDADES:
El silicio orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo. Entra en la constitución de las macromoléculas que forman este tejido como el  colágeno, la elastina, los proteoglicanos y glicoproteínas de estructura y evita su destrucción.
Regula, normaliza, estimula el metabolismo y la división celular.
Es un protector metabólico. Se opone a la peroxidación lipídica (formación de radicales libres) y por tanto a la formación de radicales libres por reorganización de los lípidos e la membrana celular.
Inhibe la glicosilación no enzimática impidiendo el envejecimiento cutáneo.


ACCIÓN:
Su acción lipolítica es superior a la de los productos que sirven de referencia tales como Teofilina y cafeína, y se ejerce a concentraciones muy pequeñas.
La tasa de AMP cíclico no se modifica cualquiera que sea la concentración de silicio, mientras que las tasas de glicerol aumentan.
Esto constituye una activación de la lipólisis por estimulación del AMP cíclico del silicio orgánico, no actuando, pues, sobre la Fosfodiesterasa.

INDICACIONES:
Asociación a otras especialidades inyectables utilizadas en mesoterapia en el tratamiento de las hidrolopostrofias (HLD), sin producir precipitación, su pH es de 5,2, así es compatible con todos los olutos cuyo pH este emprendido entre 5 y 6,5.

Sin embargo, no todas las asociaciones son aconsejables, el silicio orgánico estimula la regeneración de la elastina y de los proteoglicanos del tejido conjuntivo, por lo cual parece lógico no asociado a los destructores enzimáticos con el Thiomucase o la hialuronidasa.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad al producto.
Alergia a los salicilatos (pacientes que no toleran la aspirina).

PRESENTACION: ampollas de 5cc.
Laboratorio mesoestetic
LA BANBDEJA $28.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com
+56962157669


Información obtenida de:
Consultorio en Capital Federal: Av. Córdoba 1335 Piso 7 depto "A"
Turnos al Tel: (011)4856-7251 - (011)15-5007-3098

Buenos Aires, Argentina

Archivos del Blog

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading