jueves, 10 de julio de 2014


LIPODILUCION MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA 5 AMP DE 5 ML CADA UNA, LA BANDEJA $28.000


Lipodilución Mesostabyl Fosfatidilcolina

Es lo último en tratamientos corporales. Unas pocas sesionesson suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadoresy deshacerse del odioso pantalón de montar.

El tratamiento completo consiste en una serie de sesionesdurante las que se aplican inyecciones de mesostabyl fosfatidilcolina, unextracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural demembranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya queel organismo no la reconoce como extraña.

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolinamesostabyl son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidadlocalizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es convenientecomplementar el tratamiento con dieta y actividad fisica.
Está indicada con excelentes resultados clínicos en laremodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que selocaliza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el“pantalón de montar”), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.

La técnica de aplicación es la infiltración subcutáneamediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetraren el tejido adiposo, el mesostabyl  fosfatidilcolina interactúa en la membranacelular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción deltejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Estopermite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma naturalen pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de laorina.

En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión yla persona. Las sesiones se indican cada quince días, y lo recomendable estomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dossemanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalopuede reducirse a una sola.
Estas sesiones pueden ser acompañadas en forma inmediata dedrenaje linfático manual para “reacomodar” el tejido tratado y complementadascon sesiones de ultrasonido que permiten la penetración de de geles reductoresy lipolíticos (que "licúan" y destruyen las grasas).
Las aplicaciones no duelen. Minutos después de laaplicación, la zona se inflama, producto de la lipodilución. Esta inflamacióndura 48 a 72 horas y luego mejora. Por eso ya desde la primera sesión lapaciente debe traer una faja o calza ajustada para utilizar luego de laaplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo lainflamación o edema.
Es raro que salgan hematomas, pero es conveniente evitar laexposición al sol si aparece alguno. Si la región se inflama, hasta que ceda nohay que practicar ejercicio físico y tratar la zona de aplicación con algo dehielo si hace falta (solo en casos extremos)
Como la grasa se elimina por la orina, el propio pacientepuede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, comorealizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el díay en los días siguientes al tratamiento.

Es importante resaltar que el tratamiento aislado con mesostabylfosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contornocorporal. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos el mesostabyl fosfatidilcolinasólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta yactividad física.
 Lascontraindicaciones absolutas para el tratamiento con mesostabyl fosfatidilcolinason: niños, embarazadas, lactantes, diabéticos con microangiopatía y celiacos.
Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todoslos derechos reservados

Zara Vergara

bacardiupi@gmail.com

+56962157669

Archivos del Blog

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading