domingo, 28 de agosto de 2016


FINAL CUTZ ® HP es un oxidante de lípidos de vanguardia y reforzador de Focus.

La nueva y avanzada formulación FINAL CUTZ ® HP
 se creó para ayudar a erradicar el tejido adiposo, mientras promueve la atención, la  concentración y una sensación de claridad.

Las dosis altas de acetil-L-carnitina hacen posible que los lípidos sean transportados más rápidos y eficazmente a las células que se utilizan como fuente de energía.  El Complejo de la oxidación de lípidos ha sido diseñado para ayudar en el apoyo de un apetito sano y estimular el metabolismo.  FINAL CUTZ ® HP le ayudará a su cuerpo a convertirse en una máquina de quemar grasas, mientras que el apoyo de enfoque le ayudará a mantenerse  con energía por más tiempo  al igual que mantener la concentración y la claridad necesaria.

Acetil L-Carnitina

L-carnitina es un compuesto de amonio cuaternario biosintetizado a partir de los aminoácidos metionina y lisina. L-carnitina es esencialmente una molécula de taxi de lujo que transfiere las grasas a la mitocondria donde se pueden oxidar para obtener energía. Los estudios sugieren que juega un papel en el apoyo a la composición corporal saludable, así como un posible papel en el aumento de la producción de fuerza muscular.  L-Carnitina también puede resultar beneficioso sobre la recuperación en atletas que entrenan  fuerza y disciplina.

Extracto de té verde

El té verde, en combinación con su contenido de cafeína natural, ha sido sugerido para mejorar la termogénesis, así como inhibir los efectos de la catecol-O-metiltransferasa, una enzima conocida para la activación de la descomposición de los productos químicos del cerebro implicadas en la regulación del apetito. El Té verde puede también ayudar a luchar contra la disminución  del metabolismo.

Cafeína

La cafeína es el estimulante más consumido en el mundo, ya que es barato, seguro y legal.  La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central y promueve el estado de alerta mental y la concentración al tiempo que facilita la coordinación general del cuerpo. Se ha sugerido para aumentar la resistencia física y retrasar la aparición de la fatiga. En combinación con otros ingredientes (como se ve en Final Cutz ®), la cafeína puede ayudar en la reducción de peso a corto plazo.

Irvingia gabonensis

Irvingia gabonensis se puede encontrar en el África occidental, en el salvaje o arbusto árbol de mango. Los estudios sugieren que las semillas de Irvingia gabonensis pueden ayudar a los niveles de colesterol y dar apoyo  en el rango saludable. Estas semillas también pueden desempeñar un papel de apoyo a la reducción de células de grasa y aumentar el metabolismo lipídico.

Phenylethylamine HCl

HCl feniletilamina es un alcaloide natural de monoamina sugerido por sus efectos estimulantes.  La investigación ha sugerido que funciona como un neurotransmisor en el sistema nervioso central de los mamíferos.  Apoya el estado de ánimo y la pérdida de peso, beneficios que han sido reportados cuando se utiliza como una dieta complementar.

Synephrine HCl

La sinefrina es un energizante y termogénico. Actua mediante la liberación del mensajero intracelular AMP-cíclico. El AMP activa la enzima que expulsa la grasa de la célula. La grasa libre se utiliza en la producción de energía. Esta energía promueve la termogénesis.
La lipólisis es la salida de ácidos grasos libres y glicerol del tejido adiposo a la sangre para que puedan ser convertidos en energia. Las células del tejido adiposo poseen receptores adrenérgicos que activan la lipólisis, estos receptores son sensibles a sustancias que mimetizan los betaadrenérgicos como son la cafeína, la sinefrina o la yohimbina. Los ácidos grasos y el glicerol liberados pueden ser utilizados directamente por ciertos tejidos ( cerebro, músculos) o utilizados en el hígado para la formación de glucosa.
La sinefrina actúa selectivamente sobre los receptores adrenérgicos beta 3. Eso se traduce en que eleva la utilización de los depósitos de grasa aumentando la temperatura corporal levemente, así las células grasas utilizan los ácidos grasos de reserva y el cuerpo preserva el glucógeno mientras se deshace del tejido adiposo.

HCl tiramina

Derivado de aminoácido tirosina, tiramina es un compuesto de origen natural monoamina y amina traza que actúa como un agente de liberación de catecolaminas. * Similar a sinefrina, tiramina puede apoyar la liberación de las monoaminas almacenados, tales como la dopamina, la epinefrina y la norepinefrina, que puede jugar un papel potencial en la lipólisis (liberación de ácidos grasos del tejido adiposo blanco).

Evodiamine

Evodiamine es un extracto de alcaloides bioactivos de la planta Fructus Evodiae. Extraído de los estudios que utilizan células y roedores aislados, evodiamina pueden soportar la temperatura central y promover la secreción de catecolaminas de las glándulas suprarrenales. Se pueden apoyar los vaniloides para reducir la absorción de grasa y aumentar la tasa natural de la quema de grasa. También introduce un efecto termogénico que pueden mejorar este proceso de quema de grasa.

Sclareolide

Sclareolide es un extracto natural de la planta de salvia que pueden proponer beneficios ergogénicos, apoyar niveles de energía y la preservación de la masa muscular magra durante todo un régimen de pérdida de peso. Sclareolide aumenta la conversión de ATP a cAMP, un mensajero intracelular que acelera varios procesos celulares, incluyendo la tiroides el metabolismo de la producción y de los lípidos.

N-Metil-feniletilamina

Este es el derivado N-metilo del compuesto, feniletilamina. N-metil-feniletilamina es una amina aislado de Acacia rigidula que ha sido sugerido por sus propiedades quema grasas efectos y energizante.

Bioperine

Bioperine  es un extracto de la fruta de la pimienta negra que se cultiva en las regiones ricas en nutrientes del suelo del sur de India. Este extracto de piperina se ha probado clínicamente en los Estados Unidos y se sugiere para mejorar la biodisponibilidad de varios nutrientes suplementarios a través de aumento de las tasas de absorción.

El picolinato de cromo

El picolinato de cromo, en combinación con otros elementos, como la L-carnitina, se ha sugerido como una ayuda efectiva para la pérdida de peso. Es un suplemento nutricional que trabaja para apoyar la eficiencia de la insulina ya en niveles saludables. Se combina el elemento de cromo, un mineral natural que se encuentra en los alimentos cotidianos como la carne, aves, pescado y pan de grano entero, y ácido picolínico. La combinación de cromo con ácido picolínico esencialmente mejora la eficiencia de la absorción de cromo que es necesaria para la insulina para ser óptimamente eficaz.

Conclusión

Con tantos quemadores la elección es muy difícil,  te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad, sin embargo la respuesta debe ir según nuestro enfoque, este producto es para incrementar el gasto calórico a máximo nivel, para quemar la grasa en fuego. Recomendamos este producto para las personas que están en busca de concentración enfoque y energía, que quien incrementar su termogénesis y su gasto calórico y que definitivamente tienen una rutina  cardiovascular o entrenamiento funcional el cual sacaran su máximo provecho con FinalCutz. Se debe entrenar para utilizarlo.

Uso Recomendado

Final Cutz es muy potente debe utilizarlo con precaución tome un servicio (2) capsulas con 1 vaso de agua ANTES DE ENTRENAR. No exceda de 2 capsulas por servicio ni exceda 6 capsulas en un periodo de 24 horas, Puede usar 2 capsulas en la mañana, 2 capsulas en la tarde. Debe respetar 8 horas antes de dormir, si lo toma en la noche no podrá dormir, evite usar otros productos de cafeína si está utilizando este. Para mejores resultados combine este producto con ejercicios y una dieta moderada. Es recomendable utilizar este producto como ciclo durante 8 a 12 semanas y dejar el cuerpo descansar 1-2 semanas.

Frasco de 100 comprimidos $30.000

Zara Vergara

+56962157669


El silicio orgánico. Propiedades y contraindicaciones.

¿Que es el silicio orgánico?

El silicio es el segundo elemento químico más común de la corteza terrestre (solo superado por el oxigeno), donde se encuentra en forma de silicatos, los cuales se filtran naturalmente en pequeñas cantidades como silicato soluble, o ‘ácido silícico’ en ríos, lagos y manantiales.
El dióxido de silicio es, por definición inorgánico, ya que se trata de arena, sin embargo, las plantas absorben estos compuestos de silicio y los transforman en fitolitos, una forma no cristalina que puede ser asimilada por los seres vivos, también conocida como silicio orgánico.  De esta forma el silicio esta disponible en todos los seres vivos, sobre todo en las plantas (de donde se alimentan los primeros), donde su mayor concentración se encuentra en vegetales de hoja verde como la lechuga, la soja, la remolacha, las espinacas, los cereales integrales, el aguacate o la avena. También se encuentra en algunos alimentos procesados y carnes pero su concentración es bastante inferior a la de los vegetales y alimentos sin procesar.

El silicio en su forma orgánica existe en casi todas las partes del cuerpo humano, en especial en las uñas, cabello, dientes, huesos y especialmente en el tejido conectivo. Esto hace que sea muy usado en tratamientos de belleza, para ayudar a restaurar la piel arrugada y flácida, fortalecer las uñas o dar vitalidad al cabello. También esta presente en multitud de complementos deportivos, dado su papel en la formación de huesos y tendones.

El silicio orgánico y la silicoterapia.

La rama que se encarga de aplicar las propiedades curativas de este elemento es la silicoterapia. Ya en elloic_le_ribault descubridor del silicio orgánico antiguo Egipto se usaba el silicio para tratar determinadas dolencias, pero no ha sido desarrollada hasta mediados del sigo XX. Esto se debe a que este elemento solo puede ser absorbido por el cuerpo humano en su forma orgánica, y esta molécula no pudo ser sintetizada hasta 1957, gracias al trabajo del químico Norbert Duffaut, cuyo trabajo fue perfeccionado al colaborar con el doctor en ciencias y científico internacionalmente reconocido Loïc Le Ribault, al cual puede considerarse como padre de la silicoterapia.

Loïc Le Ribault, se hizo famoso en los años 70 mediante el estudio de la arena. Con el microscopio electrónico de barrido (SEM), este Bretón ideó un método para determinar la historia geológica de los granos de arena.

En artículos publicados en 1972 en la Academia de Ciencias, Le Ribault, descubrió como algunos cristales de cuarzo llevaban en su superficie una película de sílice amorfo soluble en agua. Tres años más tarde, este científico desarrollo un método para la recolección de soluciones orgánicos a partir del silicio. Fue durante estas experiencias donde descubrió fortuitamente la eficacia terapéutica de las mismas.

La leyenda cuenta que Le Ribault sufría una aguda psoriasis que afectaba a sus manos y que al introducirlas en una solución rica en silicio orgánico, extraído de la arena con la que trabajaba, observó con sorpresa como la psoriasis había desaparecido por completo de sus manos. Siendo esto por lo que comenzó a estudiar el papel del silicio en el tratamiento de trastornos de la piel.

Propiedades curativas.

Cualquier tipo de alteración, ya sea lesión o enfermedad, causa perturbaciones en la función de las células, lo que afecta a la polaridad o propiedades eléctricas de las mismas. El silicio orgánico es capaz de corregir estas perturbaciones y devolver al cuerpo a un estado de equilibrio.
 De esta forma las células son capaces de resistir infecciones y reparar los daños celulares, lo que explica propiedades tan variopintas como:

Aumenta las defensas y fortalece el sistema inmune, ya que es capaz de desencadenar la producción de antígenos y anticuerpos.

Protege los huesos y articulaciones: es una parte fundamental en la mineralización de los huesos.
 Su presencia es esencial para la síntesis de fibras, como la elastina y el colágeno, en las que el silicio se encuentra en gran medida.
 Esto podría ser especialmente útil en problemas de osteoartritis.
Actúa contra la hipertensión, ya que mantiene la integridad de las arterias haciendo que sean mas impermeables frente a sustancias nocivas, lo que hace que la sangre circule mejor.
 Y por extensión protege al corazón y todo el sistema circulatorio.
Reduce los niveles de colesterol: al hacer las paredes de las arterias mas impermeables, el silicio orgánico evita que el colesterol malo (LDL) quede adherido a sus paredes.
Es un potente analgésico y cicatrizante: es un poderoso anti-inflamatorio usado por muchos fisioterapeutas para aliviar  tendinitis, contracturas y el dolor en las articulaciones.
Protege la piel, ya que al ser un componente de la misma, contribuye en su arquitectura y elasticidad, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. También es beneficioso para el pelo, las uñas y los dientes.
Protege contra los radicales libres y la oxidación: gracias a su estructura electromagnética especial, se encuentra en constante búsqueda del equilibrio iónico, y por tanto, de la actividad antioxidante. Esto puede explicar porque algunos autores afirman que podría tener propiedades contra el cáncer.
Juega un papel importante en el metabolismo general del cuerpo: esta implicado en el proceso regenerativo de las células al restaurar el balance iónico de las que están dañadas o debilitadas y aumenta los intercambios celulares.


Contraindicaciones del silicio orgánico.
Si bien el silicio orgánico en su estado mineral presenta una toxicidad asociada con la inhalación de partículas de silicio cristalino y silicatos, como el cuarzo y silicatos fibrosos hechos por el hombre (por ejemplo amianto), en su estado orgánico no presenta toxicidad alguna, estando presente en muchos de los alimentos que consumimos habitualmente. Para gran parte de la población con función renal normal, la ingesta de silicio orgánico en su dieta de alimentos y  agua no no presenta ningún efecto negativo conocido.

En cuanto a los suplementos de  silicio orgánico en personas que los combinan con antiacidos, los cuales contienen silicio, durante un periodo de tiempo prolongado, podrían padecer cálculos renales, pero esto se considera un efecto secundario poco frecuente. También algunos estudios han mostrado contraindicaciones en experimentos con ratones, en los cuales  altera el funcionamiento normal de los riñones, debido a un control anormal de la cantidad de agua y potasio, lo que podría tener efectos negativos en el corazón de estos.


Al margen de conjeturas, lo que es seguro para sus detractores, es que todavía no se ha demostrado científicamente ninguna propiedad que esta sustancia  tenga sobre el organismo, por tanto no es necesario suplementar la dieta con el mismo. Así pues, no existe una dosis recomendada que deba ingerirse, siendo suficientes las cantidades ingeridas en el consumo normal de alimentos, por lo que podemos concluir que no hay síntomas o enfermedades del exceso de silicio o su deficiencia conocidas en humanos.

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading