domingo, 13 de marzo de 2016



MEGATROP ® Somatropina(Hormona de crecimiento - HGH)
20 ui $95.000
MEGATROP es un producto de venta libre?

MEGATROP es un producto farmaceutico de venta bajo receta medica. Consulte con su medico.

Cuantas unidades internacionales de somatropina tiene una ampolla de MEGATROP?

Cada ampolla de MEGATROP contiene 4 unidades internacionales y trae su propio solvente bactariostático.

El producto MEGATROP cuenta con la habilitaciones legales y sanitarias respectivas?

MEGATROP cuenta con registro sanitario emitido por el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social del Paraguay, 18618-01-EF

IDN PHARMATECH ES UNA COMPAÑIA LEGALMENTE ESTABLECIDA?

Si, IDN PHARMATECH es una division de PHARMAIMPORT SRL, una compañia legalmente establecida en Paraguay, fundada en el año 2009.

Qué es MEGATROP?

Megatrop es una formulación estéril, liofilizada de la hormona de crecimiento humana recombinante (rHGH) con 191 aminoácidos, derivados de la ingeniería de la Escherichia coli, y es idéntica a la hormona de crecimiento natural en la secuencia de aminoácidos y la estructura de tres dimensiones .
Megatrop es una formulación estéril, liofilizada de la hormona de crecimiento humana recombinante (rHGH) con 191 aminoácidos, derivados de la ingeniería de la Escherichia coli, y es idéntica a la hormona de crecimiento natural en la secuencia de aminoácidos y la estructura de tres dimensiones .

Presentación
Caja de 5 viales de polvo liofilizado más 5 viales de solvente bacteriostático. Cada vial de polvo liofilizado contiene 4 UI.

Indicaciones
Megatrop está indicado para el retraso del crecimiento en niños debido a la deficiencia de la hormona del crecimiento endógeno (GHD).

Otras indicaciones y usos:
Quema de grasa
Ejercicio y body building
Mayor energía
Mejora del estado de ánimo
Creatividad
Aumento de la función cerebral
Mejora del Sistema inmunológico
Protección celular
Mejora del perfil de lípidos
Aceleración en la curación de heridas
Aumento de la libido
Aumento de la densidad ósea
Mejora de la piel, pelos y uñas.
Caja de 5 viales de 4 ui cada uno
20 ui de hormona del crecimiento MEGATROP 

$95.000
Zara Vergara

+56962157669

MEGATROP ® Somatropina(Hormona de crecimiento - HGH): 
caja de 20 ui $95.000
Beneficios y todo sobre MEGATROP ® Somatropina(Hormona de crecimiento - HGH):
¿Cuánto tiempo se necesita para ver los beneficios de la hormona MEGATROP ® Somatropina?
La terapia de reemplazo de la hormona del crecimiento humano por lo general tarda semanas antes de se notan las primeras mejoras. Usted se dará cuenta mejor los patrones de sueño, aumento de energía, y el bienestar en general. En general, la mayoría de las mejoras se ven durante el segundo, tercero, y cuarto mes de MEGATROP ® terapia. A diferencia de otros tratamientos hormonales, los pacientes continúan mejorando durante 1 a 3 años después del inicio del tratamiento.
Esto se aplica sobre todo a pacientes que han cambiado su dieta y su estilo de vida, así como suplementos de Nutriceuticals (suplementos nutricionales de calidad farmacéutica). Todas las otras hormonas en el cuerpo debe estar equilibrado con el fin de obtener los mejores resultados de la terapia MEGATROP®.
¿Cuáles son los signos y síntomas de tomar demasiado MEGATROP®?
Todos los signos y síntomas son reversibles al reducir la dosis y el ajuste de la frecuencia de las inyecciones de HGH.
No hay riesgos graves. La mayoría de estos síntomas se observan cuando la dosis MEGATROP ® es demasiado alta para ese paciente en particular. Es importante que el paciente reconocer los signos y síntomas porque el paciente puede ayudar al médico a ajustar la dosis.
1. Inflamación (especialmente en los pies y las manos)
2. Dolor en las articulaciones (especialmente las manos y las rodillas)
3. Síndrome del túnel carpiano (inflamación y el dolor de las muñecas)
4. Presión arterial elevada- efecto secundario poco común, la hormona del crecimiento humano (HGH) por lo general baja la presión arterial
5. Intolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina (inicio de la pre-diabetes), aunque este es un efecto secundario poco común, el azúcar en la sangre puede deslizarse lentamente durante meses. Este es capturada por el médico en las pruebas de sangre de rutina realizado dos veces al año para dar tratamiento de seguimiento a estos pacientes. El tratamiento es por lo general solamente a disminuir la dosis de HGH.
MEGATROP ® y el sistema inmunológico
El timo es el órgano principal del sistema inmune. Cuando envejecemos el timo se reduce y finalmente desaparece. La disminución coincide con un aumento de las enfermedades asociadas con el envejecimiento incluyendo el cáncer.
• Enfermedades autoinmunes y enfermedades infecciosas.
• MEGATROP ® produce una mayor actividad en las células NK contra el cáncer
• MEGATROP ® produce una mayor proliferación de la enfermedad de la lucha contra los glóbulos blancos que luchan contra la enfermedad y anticuerpos y la estimulación de las bacterias que combaten los macrófagos
• MEGATROP ® restaura las sistemas inmunológicos que son dañados y débiles
MEGATROP ® y la enfermedad cardiovascular
MEGATROP ® reduce significativamente la grasa corporal (especialmente la grasa del vientre), que es uno de los principales factores de riesgo para ataques cardiacos
• Mejora la capacidad del corazón para contraerse y aumenta el volumen de sangre - ambos disminuyen con la edad y la enfermedad cardíaca
• Mejora la función cardiaca después de un ataque al corazón mediante la estimulación de la contractilidad y la promoción de la aumentación de tejido del corazón
• Mejora considerablemente y puede revertir la fallo cardíaca
• Disminuye la presión arterial (número diastólico o menos)
MEGATROP ® y colesterol
Disminución significativa del colesterol total, colesterol LDL ("colesterol malo") y triglicéridos.
• Aumento significativo en el HDL ("colesterol bueno")
• Grandes mejoras en el peor de los casos
MEGATROP ® y la diabetes
Facilita el metabolismo del azúcar en el cuerpo que va mal con la edad
• Reduce los niveles de insulina y aumenta la sensibilidad a la insulina, por lo tanto prevenir el inicio de la pre-diabetes y diabetes en toda regla.
MEGATROP ® y el Cerebro
Mejora el sueño REM, eleva el estado de ánimo, y eleva los niveles de energía
• Mejora y puede revertir las capacidades cognitivas, memoria a corto y largo plazo, el estado de alerta, motivación, la coordinación ojo-mano, y la capacidad de trabajo.
MEGATROP ® y Osteoporosis
Aumenta significativamente la formación, la densidad, y la fuerza del hueso.
• Efecto sinérgico con el ejercicio
• Aumenta el calcio necesario para la reconstrucción de los huesos. Disminuye la osteoporosis- aumenta la densidad en la cadera y vértebras inferiores de la columna vertebral en 1-2 años a un nivel que se encuentran en individuos sanos.
MEGATROP ® y la piel
Aumenta el grosor de la piel y la elasticidad - aumentando la fuerza y el volumen de colágeno en la piel
• Restaura la característica y la turgencia de la piel joven
• Reduce las líneas finas, arrugas y pliegues, apretando la piel y el fortalecimiento de los músculos que levantan y mantener la piel
• 1/4 de los pacientes reportan un crecimiento de pelo nuevo.
MEGATROP ® y peso / composición corporal
Una disminución significativa del volumen de grasa y masa
• MEGATROP ® aumenta el “quemar” de la grasa o el metabolismo
• Aumento significativo de la masa corporal magra, masa muscular, y el tono muscular.
MEGATROP ® y el sexo
Mejora el deseo sexual, el rendimiento y la capacidad de alcanzar el orgasmo en hombres y mujeres
Para los hombres, HGH aumenta la potencia sexual y resulta en erecciones más duraderas.
MEGATROP ® y el cáncer
MEGATROP ® estimula el crecimiento de las células buenas y malas / las células cancerosas, sino que muestra la evidencia médica que la hGH no causa cáncer, por el contrario, disminuye su incidencia.
Aquí está la evidencia científica:
1. Cáncer y tumores no son mayores en pacientes tratados con la terapia de HGH que en los que no toman el HGH
2. No ha habido un aumento de los cánceres en niños y adultos en terapia de reemplazo de HGH en los últimos 30 años
3. No hay evidencia de un mayor riesgo de tumores y cáncer (recurrente o nueva) en las personas en terapia de HGH
4. En pacientes con deficiencia de HGH (mediante análisis de sangre y / o síntomas), tienen un mayor riesgo de cáncer y mortalidad de hasta 5.2 veces el riesgo normal, la terapia de reemplazo de HGH en estos pacientes reduce su riesgo de cáncer a la mitad.
5. Sin embargo, las personas con cáncer activo no son candidatos para la terapia de HGH porque hace que la replicación celular tanto de células sanas, así como el cáncer o células malignas
6. Los informes anecdóticos del tratamiento de HGH en pacientes con cáncer terminal es muy tranquilizador. Además de aumentar la calidad de vida, la terapia de HGH puede ralentizar el crecimiento del tumor, la progresión del cáncer disminuir y aumentar la duración de la supervivencia. Sin embargo, si el riesgo existe, este riesgo parece no existir para los pacientes en tratamiento con deficiencia de HGH que tienen como objetivo restaurar los niveles de HGH volver a la "normalidad".
También es importante recordar que la HGH es un potente estimulador del sistema inmunitario, que es fundamental en la prevención y el tratamiento del cáncer.
¿Quién es el candidato ideal para la terapia de reemplazo MEGATROP ®?
Las personas que tienen una disminución de la HGH basa en los signos y síntomas (véase más arriba por los signos y síntomas de la deficiencia de HGH) y / o análisis de sangre-véase más abajo para más detalles.
¿Cómo puedo saber si necesito terapia de reemplazo de HGH?
Un simple análisis de sangre recetados por un médico con experiencia en su uso junto con las síntomas de la deficiencia de hGH (como se indica más arriba en la pregunta # 2) y un examen físico realizado por un médico. Los análisis de sangre, los síntomas y el examen físico en conjunto, determinan la necesidad de terapia de reemplazo de HGH.
¿Soy demasiado joven para iniciar la terapia MEGATROP ®?
La mayoría de las personas que inician en sus mediados de los 30 se producirán cambios en sus cuerpos (ver signos y síntomas de la deficiencia de HGH) en comparación con su "pico " en los años 20 y principios de los 30. Muchos pacientes me dicen que no son "tan malos" para iniciar el reemplazo hormonal. La mejor situación es reemplazar lo que el cuerpo necesita a la primera señal o síntoma de la decadencia y mantenerse lo más saludable que puede ser.
Lo que queremos es frenar o incluso revertir el proceso de envejecimiento a fin de mantenerse lo más saludable posible, prevenir las enfermedades del envejecimiento (diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, demencia, osteoporosis, etc), y disfrutar de una vida más larga con una excelente calidad de vida.
¿Cuánto tiempo debo permanecer en la terapia de reemplazo de HGH?
Siempre y cuando usted quiere disfrutar de los beneficios de tener niveles juveniles de HGH en su cuerpo. Usted puede seguir tomando HGH para el resto de su vida como lo indique su médico.
¿Se puede diferenciar entre la HGH que se produce naturalmente en el cuerpo y MEGATROP ® que se inyecta?
No. El MEGATROP ® que se inyecta se hace en el laboratorio por métodos de ingeniería genética. Es una secuencia de 191 aminoácidos y es idéntico a lo que su cuerpo produce. Se inyecta MEGATROP ® con el fin de aumentar o "suplemento" los niveles de HGH que están presentes naturalmente en el cuerpo a un nivel juvenil. Niveles juvenil: un nivel similar a la presente en nuestro cuerpo en los años 20 y 30 o "óptimo" nivel por lo que no tienen predisposición a las enfermedades del envejecimiento.


Caja de 5 viales, cada uno de 4 ui

20 ui hormona del crecimiento MEGATROP

$95.000

Zara Vergara

+56962157669



Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading