jueves, 19 de junio de 2014

 

CLEMBUTEROL 0.08 MG LAB FM

Qué es el clenbuterol?
El clenbuterol es un agonista de losreceptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo,su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en EstadosUnidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimuladordel sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.
Dosis y forma de uso
El clenbuterol viene normalmente en pastillasde 20 µg, pero también hay versiones en jarabe y en suspensión inyectable. Elclenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que losanimales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en losmúsculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño.Este tipo de clenbuterol genera controversia. Hay expertos que aseguran quefunciona y que funciona extraordinariamente bien. Otros aseguran que funcionade forma muy débil, ya que según ellos el clenbuterol  necesita dos pasos por el hígado para actuary si usamos la forma inyectada solo se produce un paso.
La dosis para conseguir efectos es muyvariable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. Hay mujeresde 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo quetoleran una o ninguna. Debido a esto hay que empezar a usarlo de formapiramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, eltercero con tres… y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables.Más adelante hablaremos de estos efectos secundarios
A pesar de que tiene una vida de 35 horas noes necesario que ajustemos la dosis para que no se produzca sobre-dosificación,ya que a partir de las 22 horas sigue estando presente en el organismo pero noes tan activo metabólicamente.
Sin embargo, estos metabolitos siguen teniendoafinidad con los receptores beta-2, haciendo que se regule a la baja. Eso explicapor qué no funciona la vieja creencia de usar el clenbuterol 2 días sí y 2 díasno.
El clenbuterol tiene su actividad máximadurante las dos primeras semanas, y luego va decreciendo paulatinamente hastala semana 6. Este hecho se puede percibir. El clenbuterol actúa aumentando elmetabolismo basal, por lo que la temperatura corporal es superior a la media,cuando deja de funcionar la temperatura corporal vuelve a su estado habitual.
La mejor forma de usarlo, por lo tanto, es dossemanas sí, dos semanas no (2 weeks on, 2 weeks off), pudiendo usar en las dossemanas de descanso efedrina y/o yohimbina. La efedrina también actúa sobre losreceptores beta-2, pero no regula a la baja su actividad tanto como elclenbuterol.
Efectos secundarios del clenbuterol Son lossiguientes:
• Palpitaciones.
• Incremento de la presión sanguínea.
• Aumento de la sudoración.
• Dolor de cabeza.
• Náuseas.
• Nerviosismo.
• Inquietud.
• Temblores.
• Vómitos.
• Dolor de pecho.
• Boca seca.
• Calambres musculares.
• Regulación a la baja de los niveles de T3corporales.
Los que se presentan de forma más fuerte y mása menudo son: dolor de cabeza, nerviosismo y temblores.
La bajada de los niveles de T3 se puede evitaren gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto es debido aque el clenbuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina y esta esnecesaria para convertir el T4 (forma inactiva de las hormonas tiroideas) en T3(forma activa).
Los calambres se pueden evitar tomando muchaagua al cabo del día y consumiendo algún alimento con sales minerales (plátanos,naranjas…)
Usos más frecuentes del clenbuterol
El principal y más conocido por todos es el dequemar grasa. Disminuye los depósitos adiposos, da una mayor dureza muscular ysaca a relucir las venas. También pude combinarse con T3 para contrarrestar labajada de los niveles en plasma de esta sustancia. Sin embargo, hay que tenerprecauciones al usar T3, que dejaremos para otro artículo.
Otra forma de uso es como alternativa al usode esteroides anabólicos, para conseguir más plenitud y dureza en usuarios libresde esteroides.
También puede emplearse para aprovechar susventajas de estimulación sobre el sistema nervioso central, sin embargo la ECAse comporta mejor en este aspecto, gracias a su vida media más corta.
Se puede emplear para la recuperaciónpost-ciclo. Cuando acabamos un ciclo de esteroides, los niveles de testosteronaendógena son bajos y los niveles de cortisol y estrógenos son muy altos, debidoa esto hay mucha predisposición a ganar grasa, usando clenbuterol podemosevitar parte del problema. Además ayuda a mantener la fuerza y la intensidad deentrenamiento durante esos periodos tan críticos para nuestra musculatura.
Y como no, también se puede usar durante unciclo de esteroides, para que nuestro porcentaje de grasa no aumente tantocuando comemos grandes cantidades de comida.
Precauciones sobre el clenbuterol
Durante su uso deberíamos evitar tomar ECA,yohimbina u otro tipo de estimulantes del sistema nervioso, una pequeña dosisde cafeína diaria de 300 mg es tolerable.
Entre los efectos secundarios del Clenbuterolse encuentran: dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo,insomnio, sudores, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión yposible hipertrofia cardiaca.

Teniendo en cuenta los mencionados efectossecundarios, es evidente que cualquier persona con problemas cardiacos y/ohipertensión no debería utilizar un estimulante como Clenbuterol; aquellaspersonas que ya estén utilizando compuestos similares en el tratamiento deproblemas médicos deberían actuar con cautela.
Nombres comerciales del Clenbuterol
Para uso humano los más conocidos son:Clenbuterol, Clenbunal, Clenbuxol, Spiropent, Ventolase, Novegam, Oxibron,BronqC, Mocosolvon Compositum, Broncodil, Broncoterol, Cesbron, Clenasma, Clenbuter,Contrasmina, Contraspasmin,Oxyflux, Prontovent, Monores, entre otros.
De uso veterinario: Ventipulmin, Air-Bron,Respire, Clenpulmin

Advertencia
Losartículos relacionados con el uso de cualquier fármaco, compuesto o medicamento, de uso legal o no, y orientados a la mejora del rendimiento físico deben entenderse únicamente como fuentes de información, en ningún caso pretenden promover el uso de estas sustancias. La información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de tales productos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo asesoramiento

Clembuterol 0.08 mg laboratorio fm $30.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com
+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading