domingo, 5 de marzo de 2017



LIPODRENE WITH 25% DE EPHEDRA EXTRACT HI-TECH 100 TABLETAS
$45.000
LIPODRENE con extracto de efedrina es uno de los mejores quemadores de grasa que tiene el extraordinario poder para mejorar el metabolismo y quemar más grasa. LIPODRENE con extracto de efedrina, tiene un compuesto principal la revolucionaria tecnología e ingredientes únicos como la efedra.
Los estudios realizados con LIPODRENE  han demostrado que este producto, aumenta la temperatura corporal con el fin de empujar su cuerpo a consumir más energía y por lo tanto diluir la grasa más rápido. LIPODRENE (ma-huang), diseñado por los laboratorios hi-tech pharmaceuticals, posee una formula termogenetica que retarda la absorción de la serotonina, lo que permite un mejor control de peso.
Los primeros efectos que se observan por el uso de LIPODRENE a unos 30 minutos después de tomar y puede durar hasta seis horas. Después de la primera semana de uso de LIPODRENE comenzara a ver los resultados causados por tomar este quemador de grasa de gran alcance. Conjuntamente LIPODRENE y una dieta baja en grasas con un programa de ejercicios, usted puede perder hasta 10 kilos en un mes.
LIPODRENE ha sido creado para  facilitar una rápida pérdida de peso, sin causar efectos significativos en perdida de la energía. LIPODRENE con 25%de ephedra extract contiene hoodia gordonii, un cactus de Sudáfrica en el que se destaca por ser un poderoso supresor de apetito.
LIPODRENE con te verde también forma parte de adelgazamiento de la composición de LIPODRENE with ephedra extract
BENEFICIOS DE LIPODRENE WITH 25 MG DE EPHEDRA EXTRACT
*BLOQUEA LA ABSORCION DE GRASA EN LA DIETA
*AUMENTA LOS NIEVELES DE ENERGIA
*DISMINUYE LA SENCACION DE HAMBRE (AYUDA CON LA ANSIEDAD)
*AYUDA A REDUCIR LA INGESTA CALORICA
*PROMUEVE LA PERDIDA DE PESO

INGREDIENTES DE LIPODRENE WITH EPEHDRA EXTRACT
Extracto de sidiacordifolia(hojas de 25 mg)(que proporciona la efedra grupo de alcaloides), citrus aurantium 10%(fruta), usp cafeína 100mg, 5-hydroxytrptophan, 5-metoxitrptamina, extracto de te verde(hojas), brain nomame(planta etérea), hoodia 12:1 extracto(cactus), yohimbe 8% extracto (corteza), naringen (fruta)
100 comprimidos
$45.000
Zara Vergara

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading