lunes, 5 de marzo de 2018




Ácido hialurónico 3%



Hidratante facial/envejecimiento facial.



Simildiet con su nueva  línea Basic, ofrece soluciones cosméticas en tratamientos faciales y corporales por medio de una amplia gama de productos de uso profesional, altamente efectivos y de máxima calidad, diseñadas para ser aplicados de forma tópica y en especial con cualquiera de los siguientes sistemas de vehiculización empleados en el campo de la estética (ultrasonidos, electroporación transdérmica, iontoforesis, depresoterapia, vacuoterapia, radiofrecuencia).



Ácido hialurónico 3%



Su función es mantener el nivel óptimo de hidratación de los tejidos y así evitar la pérdida de la elasticidad, favoreciendo la nueva producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales del tejido. El tejido dérmico contiene fibras de colágeno, las cadenas de ácido hialurónico se entrecruzan con estas fibras provocando la retención del agua y generando volumen, por lo que es eficaz para suavizar  las arrugas. Estimulante de la circulación periférica. Revitaliza el ciclo celular devolviendo luz y suavidad al rostro. Retiene agua en un porcentaje equivalente muy superior a su peso, de tal forma que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.



Elemento fundamental en todo tratamiento anti edad y de arrugas finas, es combinable con dmae, ascorbic acid e idebenone para conseguir un resultado mucho más óptimo.



Composición



Sodio hyaluronate.



Presentación



Caja de 5 viales de 5 ml $110.000



Protocolo de uso



* 2 o 4 sesiones semanales durante 4 o 6 semanas.



*1 sesión quincenal durante 2 o 3 meses.



*1 sesión mensual de mantenimiento de resultados.  



Modo de uso  topico .



Mesoterapia solo uso profesional.
Caja de 5 ampollas de 5 ml $110.000

Zara Vergara

Bacardiupigmail.com

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading