domingo, 20 de julio de 2014


Dermaroller $20.000
El Derma Roller es un tratamiento muy efectivo contra cicatrices, marcas de acné, manchas, arrugas, tono desigual de la piel, estrías y para la perdida de cabello.

El Derma Roller es un tratamiento que se fundamenta en la técnica de la acupuntura, donde se utilizan unas agujas con fines terapéuticos.

El tratamiento de Roller Dérmico consiste hacer rodar un pequeño roller provisto de 540 microagujas  sobre la piel del paciente, esto procedimiento mecánico ocasiona la estimulación de la piel. Además la realización de este tratamiento facilita la infiltración diferentes principios activos a través de los miles de micro canales que se provocan por la actuación del derma roller así como estimula la producción de colágeno y elastina.



El Derma Roller provoca con cada una de sus microagujas unas pequeñas heridas  a nuestra piel (no te preocupes, estas no son dolorosas y son imperceptibles). Nuestro cuerpo reacciona frente a este daño produciendo colágeno y elastina. Dado que el daño provocado a nuestra piel es muy pequeño, la capa de colágeno que ya disponíamos en nuestra piel no se ve dañada y por tanto el nuevo colágeno producido se acumula sobre el ya existente.

Este es un buen tratamiento a nivel facial para tratar las arrugas, las manchas en la piel, las cicatrices, maracas de acné y estrías así como para estimular el crecimiento del pelo.
Dermaroller $20.000

Zara Vergara

+56962157669


Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading