lunes, 22 de mayo de 2017


 
El primobolan es uno de los esteroides más nombrados a la hora de la definición, también conocido como enantato de metenolona suele tener un efecto más débil que el Deca Durabolin. Sea cual sea la meta de una persona, el Primobolan es muy bueno si se usa combinado con casi cualquier otro esteroide.

Este anabólico es muy famoso en las mujeres, mayoría de las que entran en competencia utilizan este fármaco, suele ser muy tóxico en Andrógenos pero no aromatiza y además no es tóxico para el hígado. Este permanece el cuerpo durante 4 o 5 semanas luego de haberlo utilizado, así que habrá que tener precaución ante las pruebas de dopaje.

Beneficios del Primobolan Depot

1.   Pérdida de grasa y retención de músculo

2.   Ganancias de músculo en calidad sin retención de líquidos

3.   Pocos efectos secundarios, las mujeres utilizan esta droga por ello.

4.   Andrógeno bajo

5.   Perfecto para ciclos de corte o rayado

6.   Primobolan ayuda a conservar la masa luego de haber terminado el ciclo.
7. Pos operatorio

Cabe destacar que los valores altos de presión no son un problema, ni mucho menos la ginecomastia o la retención de líquidos a la hora de usar este esteroide, lo mejor de todo es que manteniéndonos en una dosis de 100 a 200 mg por semana tampoco se interfiere con los valores de testosterona endógena.

Efectos secundarios

1.   Edema

2.   Nauseas

3.   Vómitos

4.   Diarreas

5.   Excitación e imsonio

Cuando las dosis de Primobolan son superiores a las recomendadas, la testosterona endógena se puede ver afectada, tal como lo hacen otros esteroides. Por eso es importante realizar un post-ciclo para no tener problemas relacionados con el eje hormonal. Sin embargo, cuando este se combina con cualquier esteroide siempre habrá que tener presente realizar el post-Ciclo correspondiente, independientemente de las dosis.

Los efectos anabólicos son mucho menores a los que produce el Decadurabolin, sin la retención hídrica y los efectos secundarios por supuesto.  La duración de actividad de este esteroide es de aproximadamente unas 2 semanas, por lo que los efectos se verán a largo plazo. También se pueden presentar otros efectos como acné, cambio de voz y crecimiento del cabello o bello.

Modo de uso

Como ya se ha dicho, las dosis pueden variar de 100-200 mg por semana, aunque se ha visto que a estas dosis el Clembuterol suele general mejores ganancias, tambien se podria combinar con triacana, claro, estamos hablando de usar Primobolan solo sin ningún esteroide. El efecto catabólico que produciría el esteroide haría que la masa muscular ganada se perdiera, más aún con el estrés hormonal que se produce aún en dosis bajas, agravando la situación de pérdida de masa muscular si se trata de un usuario nuevo.
 

 

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading