domingo, 13 de julio de 2014


DEXAMINE 60CPS
La potencia máxima de nutrientes Reparticionado y Lipo-afectivo Estimulante píldora de la dieta!
La potencia máxima
Reparticionado nutrientes
Lipo-afectivo Estimulante Diet Pill
Dexamine gigantes Deportes 'representa un avance monumental en la ciencia de sitio remodelación grasa específica. Es, sin duda, el "gran nueva tarifa" en los suplementos de pérdida de peso estimulantes disponibles sin receta médica.

Dexamine contiene dos ingredientes clave super-potentes nunca antes utilizados en un producto de la pérdida de grasa, que no encontrará en ningún otro lugar.

Dos estudios científicos independientes en personas reales han demostrado que un ingrediente clave en Dexamine puede reducir el tamaño de la cintura de hasta 2.2 pulgadas en tan sólo dos semanas y puede aumentar su tasa metabólica hasta en un 23% una hora después de tomarlo, ayudando a quemar hasta 400 calorías más por día.

Médico revisó y aprobó para la máxima concentración, la energía, y la potencia.

Hechos del Suplemento:

Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 60

Cantidad por porción
Doble Beta Activador Lipothermic patentada 455mg Mezcla
Erythropalum scandens (fruta) Extracto etanólico cafeína hordenina Gelidium crinale (planta completa) extracto etanólico
Gojilean (Lycium barbarum) (frutos) de extracto acuoso estandarizado para 40% de contenido de polisacáridos Heilong Chino
Té negro (Camelia sinensis) (hoja) Extracto etanólico estandarizado para 50% de contenido de metilxantina
El té verde (Camelia sinensis) (hoja), extracto acuoso estandarizado para 60% de contenido de catequina
Advantra-Z (Citrus aurantium) (fruta verde) en etanol / extracto acuoso estandarizado para 50% de contenido de sinefrina

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, harina de arroz

Instrucciones: Como un suplemento dietético, ingerir por vía oral 1-2 cápsulas una vez al día, con 16 a 20 onzas de agua después del desayuno / antes del medio día con el estómago vacío. No exceder esta dosis (2 cápsulas por día) bajo ninguna circunstancia. Debido a la potencia excepcional de este producto, empezar por tomar 1 cápsula una vez al día. No use este producto durante más de 8 semanas consecutivas sin descanso a la semana en el uso 4.

Instrucciones para el almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco entre 55 y 85 grados Fahrenheit. Manténgase fuera de la luz solar directa.

Advertencia: Este suplemento dietético está destinado a ser utilizado por adultos sanos de 18 + años de edad. No utilice el producto si está amamantando, embarazada o está tratando de quedarse embarazada. Consulte con su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando o si usted está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a, inhibidores de MAO, antidepresivos, aspirina, antiinflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, enfermedad de la tiroides, el hígado, el riñón o trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, hipertensión arterial, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Deje de dos semanas antes de la cirugía o si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Las respuestas individuales a los suplementos dietéticos pueden variar, por esta razón, algunos consumidores de este producto pueden necesitar consumir sólo una cápsula al día, mientras que otros pueden necesitar consumir dos o tres cápsulas al día. Este producto debe ser usado en conjunción con una dieta adecuada y un programa de ejercicio. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por ciertos deportes o las organizaciones profesionales. El usuario asume todos los riesgos, responsabilidades y consecuencias relacionadas con el rendimiento mejora de las pruebas y el uso de este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Producido en una instalación que contiene leche, soja, trigo, huevo, y los ingredientes secos.
Nota: Los fabricantes cambian continuamente las especificaciones del producto. Aunque hacemos todo lo posible para mantener descripciones de los productos hasta la fecha, no necesariamente reflejan la información más reciente disponible del fabricante. No somos responsables de las descripciones de productos incorrectos u obsoletos y / o imágenes.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
zara vergara
bacardiupi@gmail.com

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading