domingo, 13 de julio de 2014



EXTRACTO DE ALCACHOFA

5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja $25.000

Produce un efecto tonificante lo que produce la eliminación de la "celulitis" o fibroedema localizado.
 Actúa como diurético localizado, muy efectivo y potente contra la celulitis.
 Ideal para ser usado en tratamientos anticeluliticos junto al silicio orgánico y lcarnitina, también lo puedes combinar con  Mesostabyl para eliminar el incomodo pantalón de montar.

Actúa sobre el metabolismo de los lípidos a través de los mecanismos de oxido-reducción de las coenzimas NAD y NADP a NADH2 y NADPH2 relacionada con el control de la lipólisis.

Acción Colerética; Aumenta el volumen de la bilis secretada.

Acción sobre la función antitóxica del hígado, esta función antitóxica ha sido puesta de manifiesto en la intoxicación barbitúrica, ayuda en diversas intoxicaciones agudas o crónicas.
En los animales sobrealimentados el Chophytol (compuesto activo) impide la formación del hígado graso. Acción sobre la función glicogénica del hígado. Esta acción se ejerce en el sentido de una estimulación particularmente útil en este síndrome de pequeña insuficiencia hepática, que no se ha encontrado en ningún otro terreno.

Acción sobre el riñón y el metabolismo de la urea; aumento de la diéresis y de la concentración en urea del riñón; estimulación de la urogénesis hepática.

Acción sobre el metabolismo del colesterol.

5 ampollas de 5 ml cada una, la bandeja $25.000

Envíos a todo chile

Zara Vergara

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading