domingo, 13 de julio de 2014


lcarnitina 5 ampollas de 5 ml cada una ampollas anticeluliticas
la bandeja $25.000

L-Carnitina

5 ampollas de 5 ml cada una Propiedades de la L-Carnitina:
La L-Carnitina disminuye la disponibilidad en los adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol liberados durante el proceso lipolítico.
Durante el proceso de la lipólisis, los triglicéridos se descomponen en dos fracciones; el glicerol y los ácidos grasos. Estos ácidos grasos esterificados tienen una capacidad limitada para la penetración en la mitocondria, precisando de un carrier fisiológico para realizar este paso. Este transportador es la L-Carnitina gracias a la cual los ácidos grasos activados son desviados hacia la oxidación y no se emplean por el organismo en la neoformación de TGC,  habiendo así menos biodisponibilidad citoplasmática de ácidos grasos activados. Por este motivo, se conoce a la L-Carnitina como molécula devoradora de grasa o transportadora ya que su principal función es transportar a los ácidos grasos dentro de la mitocondria.

Gracias a su acción aumenta  la eficacia de otros productos que tienen un efecto marcado lipolítico por incrementar los niveles intraadipocitarios de de AMP-c.
Indicaciones:
Transportador de grasas Lipolítico

5 ampollas de 5 ml cada una
La bandeja $25.000

Zara Vergara
bacardiup@gmail.com

+56962157669


Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading