domingo, 13 de julio de 2014


Extracto de Alcachofa

5 ampollas de 5 ml cada una,
 la bandeja $25.000

Con todos sus beneficios, la alcachofa se ha convertido en un gran aliado natural de la estética. La mesoterapia hace uso de esta mágica hierba que sólo parece ofrecer puras ventajas.

Alcachofa

Los productos naturales siguen ganando terreno en todos los aspectos. En cuestiones de estética, tampoco se quedan atrás. Originaria de Islas Canarias y Egipto, la alcachofa es un vegetal, cuyas cualidades medicinales son muy numerosas. En la actualidad, se destaca por sus propiedades diuréticas y reductoras de grasa.

La mesoterapia utiliza el extracto natural de este vegetal para reducir los niveles de grasa en zonas localizadas. Se aplican inyecciones a nivel del mesodermo y se busca obtener mejorías estéticas usando diversos compuestos y oligoelementos como la cafeína, el silicio orgánico, la L-carnitina y la alcachofa, explica Liná Giraldi Goico, doctora de Estética Imla y experta en mesoterapia.

Las propiedades diuréticas y lipolíticas de la alcachofa, la convierten en un elemento natural ideal para la mesoterapia. Las inyecciones de alcachofas son inocuas y no ocasionan dolor ni efectos secundarios, la única contraindicación de este tratamiento es para aquellas personas que hayan pasado por una cirugía de la vesícula o colecicectomia, debido al alto nivel de grasa que se elimina y atraviesa la vesícula.

La mesoterapia de alcachofas se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo donde exista acumulación de grasa no deseada. Las áreas en las que se emplea más frecuentemente son el abdomen, la entrepierna, los brazos y la espalda. Es importante aclarar que este método de reducción funciona eficientemente en áreas localizadas, por eso los mejores resultados se obtendrán en personas que no estén en sobrepeso y que busquen eliminar el exceso de grasa en ciertos puntos (como el abdomen y la entrepierna), donde es prácticamente imposible eliminarla totalmente. En casos de sobrepeso debe hacerse otro procedimiento para obtener mejores resultados, explica Liná Giraldi. Sin embargo, la terapia se presenta también como un buen complemento para personas que estén bajo programas o regímenes de dieta y ejercicios, con el objetivo de reducir medidas y bajar de peso.

La duración del tratamiento y de sus resultados siempre dependerá del estado físico del paciente, así como de su nutrición y estilo de vida.

Mesoterapia
Consiste en la penetración de fármacos a través de la piel y la forma más utilizada es por medio de múltiples inyecciones intradérmicas o subcutáneas a dosis pequeñas, aplicadas en la zona mas cercana a tratar. Etimológicamente, la palabra mesoterapia significa terapia del mesodermo.

Cualidades medicinales

Maravilloso diurético
Contribuye a la cura del acné
Quemador de grasa natural
Antianémico
Estimula el transporte y secreción de bilis, lo que protege el hígado
Depurativo de la sangre
Estimula la eliminación de la orina
Ayuda a bajar la fiebre y el azúcar
de la sangre
Detiene la diarrea
Reducción de colesterol

5 ampollas de 5 ml cada una
La bandeja $25.000

Zara Vergara
bacardiupi@gmail.com

+56962157669

Síguenos

visitas Google

Posts Populares

, , , , ,
Metal Set - Loading